Argentina no clasifico en Futbol y no participará en Londres 2012

La Selección Argentina de Futbol no participa de estos Juegos Olímpicos 2012 de Londres debido a que no logró la clasificación en el último preolímpico.
Para sorpressas de todos, la selección de Argentina, campeona y ganadora de la medalla de oro en no estará presente en los Londres 2012, para sorpresa de muchos.
Haciendo un repaso, en Atenes 2004 lograron la medalla de oro con un estupendo seleccionado dirigido por Marcelo Bielsa, en donde fue Carlitos Tévez el destacado. En Shangai 2008, en manos técnicas de Batista obtuvieron la medalla dorada destacando como mejor jugador a Lionel Messi.
La razon por la que Argentina no participará en fútbol en Londres 2012 se debe a los problemas internos de las directivas de la selección, que llevaron a que la selección dirigida por Walter Perazzo no haya logrado la clasificación en el preolímpico sudamericano en Perú.

 

 

fútbol Argentino no  jugará londres, seleccion argentina en londres, argentina no clasificó en londres 2012, argentina ausente en juegos olimpicos 2012

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*