Atletas mexicanos que ganaron medallas en Londres 2012

Vamos a contarte hoy quienes son los atletas mexicanos que ganaron medallas en 2012. De los países latinoamericanos, México obtuvo muy buenos resultados en Londres 2012.

Tiro con arco:

México ha hecho historia al obtener dos medallas, la de plata y bronce en una misma disciplina.  En tiro con Arco femenino individual triunfaron Aida Román, que ganó el segundo lugar y Mariana Avitia que obtuvo la medalla de bronce.

Natación:

Los atletas mexicanos se lucieron en Natación sincronizada de 10 metros. El dúo femenino y el masculino obtuvieron la medalla plateada de esta categoría.

En natación sincronizada 10 metros femenino, las atletas que conquistaron la medalla fueron: Paola Espinosa y Alejandra Orozco. Natación sincronizada 10 metros masculino, obtuvieron el logro los jóvenes Germán Sánchez e Iván García.

En 3 metros Springboard la ganadora del bronce fue Laura Sáncehz Soto.

Fútbol:

La medalla más ansiada, la dorada que se hizo esperar, se obtuvo gracias al seleccionado de Fútbol mexicano que venció a nada menos que Brasil.

 Taekwondo:

En Taekwondo femenino +67 kg, María del Rosario Espinoza era una de las favoritas y así fue, obtuvo la medalla de bronce en su categoría para su país.


 

Entradas:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*