Canción oficial de Rio 2016

Canción oficial de Rio 2016 – Los Juegos Olímpicos de Rio 2016 ya tienen su canción oficial. Aquí encontraras el video de “Alma y Corazón”  de Thiaguinho y Projota.

Canción oficial de Rio 2016

Canción oficial de Rio 2016 – Los juegos olimpicos de Rio 2016 han lanzado su canción oficial: Alma y Corazón.

 

cancion oficial rio 2016 01

 

La canción oficial de los Juegos Olimpicos Rio 2016, es interpretada por el cantante pop Thiaguinho y el rapero Projota.

Alma y corazón es una canción esperanzadora y cargadas con mensajes donde el esfuerzo y el sacrificio es el principal protagonista para alcanzar las metas que nos proponemos.

Esta canción es fruto de un trabajo en conjunto, su producción estuvo a cargo del dúo brasileño de DJs Tropkillaz, mientras que su letra fue escrita por MC Léo da BaixadaVictor Reis y Rodrigo Marques.

 

VIDEO CANCIÓN OFICIAL RIO 2016

El video de la canción oficial de Rio 2016 fue filmado en el recién estrenado Estadio Olímpico, en otros espacio de la ciudad de Río de Janeiro, incluido el Estadio Acuático Olímpico, la playa de Leblon y la favela Vidigal.

 

cancion oficial rio 2016 00

 

Es protagonizado por Thiaguinho y el rapero Projota y por un grupo de niños deportistas de entre 10 y 12 años, quienes practican varias de las disciplinas que podrán verse en la gran fiesta del deporte mundial que comienza el 5 de agosto próximo.

A continuación podrás ver el Video de la canción oficial de los Juegos Olimpicos Rio 2016:

 

 

Canción oficial de Rio 2016, Alma y Corazón Thiaguinho Projota, cancion juegos olimpicos rio 2016, Alma y Corazón Thiaguinho rio 2016, Alma e Coração, Olympic Games Rio 2016 Official Theme-Music

Entradas:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*