Ceremonia de Cierre Juegos Olímpicos Londres 2012

La Ceremonia de Cierre Juegos Olímpicos Londres 2012 será este domingo 12 de agosto en el Estadio Olímpico y será dirigida por Kim Gavin.

El evento será una maravillosa fiesta al igual que lo fue la ceremonia de apertura, en al cual vimos un gran despliegue. El evento dará comienzo horas después del último evento de los Juegos Olímpicos: la maratón. Al igual que en todas las ediciones anteriores, en el maratón transitan por toda la ciudad de Londres y concluyen en el Estadio Olímpico. Horas después, comenzará la ceremonia de clausura de Londres 2012. En dicha ceremonia, los abanderados de cada país pasarán al frente en símbolo de cierre.

En el espectáculo se espera una gran promoción a la siguiente cita de los Juegos Olímpicos, la cual será en Brasil, más presisamente en la ciudad de Rio de Janeiro, para la cual se espera una gran publicidad para los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Esperamos sea un gran evento que todos podamos disfrutar.

ceremonia de cierre, ceremonia de clausura, cierre de los juegos olimpicos, cierre de londres 2012, fiesta de cierre de londres 2012

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*