Ceremonia de Clausura Olímpica Londres 2012

Te adelantamos que podrás ver en la Ceremonia de Clausura Olímpica Londres 2012.

El primer dato que se dió a conocer es que la misma se denominará “Una sinfonía de música británica”. El presidente del COI, de origen británico manifestó que “las ceremonias de Londres 2012 son una oportunidad de promover la cultura británica…”, y sin dudas la música ha sido una de las más grandes exportaciones británicas al mundo en este último medio siglo. Es por ello que se promete la actuación de los más exitosos músicos del país y de las promesas del mañana.

La banda sonora será grabada por la “London Symphony Orchestra”, una de las orquestas más renombradas del mundo. Con respecto al desarrollo de la Ceremonia de Clausura Olímpica Londres 2012, te contamos otras particularidades. Por ejemplo con respecto a la marcha de los atletas olímpicos, en la Ceremonia de Cierre todos desfilarán unidos, a diferencia de la Apertura donde lo hicieron en fila por nacionalidad. Se alzarán las banderas de Grecia, cuna de los Juegos Olímpicos, la de Gran Bretaña, y la de Brasil que será el próximo anfitrión. Y uno de los momentos más emocionantes es la extinción de la llama olímpica.

Es decir que en esta Ceremonia se destacarán la celebración de los logros de los atletas que participaron y la entrega del traspaso de poder a la ciudad sede siguiente: Río 2016. Y el momento clave que marcará el cierre, la llama olímpica se apagará.

Ceremonia de Clausura Olímpica Londres 2012, ceremonia de cierre olimpiadas londres 2012, cierre jjoo 2012, ceremonia de clausura jjoo 2012, londres 2012 ceremonia cierre

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*