Como ser voluntario de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano Buenos Aires 2018

Como ser voluntario de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano Buenos Aires 2018: te contamos donde inscribirte para participar los juegos siendo voluntario.

Como ser voluntario de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano Buenos Aires 2018

Ingresando al siguiente link: como ser voluntario de los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018 encontrarás un formulario para completar con tu nombre y apellido y dirección de correo electrónico donde se te enviará toda la información necesaria sobre el programa de voluntariado. Esta opción es principalmente para quienes no residen en Buenos Aires.

Para quienes residen en Buenos Aires, las búsquedas comenzaron hace unos meses atrás a través de plataformas como  Computrabajo.com.ar o la empresa Crowe Horwath que se solicitaba talentos para la organización de los juegos. El resto de las vacantes estaban relacionadas con “Asistente de Gerencia”, “Coordinador de Espectáculos”, “Gerente de Voluntariado”, “Gerentes de Servicios”, y más.

Recordemos que estos Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano se llevará a cabo entre el 6 y el 18 de Octubre de 2018. Participarán unos 3.998 atletas, 1.999 mujeres y 1.999 hombres provenientes de unos 206 países, que se alojarán en la Villa Olímpica. La Villa Olímpica se encuentra actualmente en construcción. Se construye en Lugano, zona sur de la ciudad de Buenos Aires y abarca unas 3,5 hectáreas. Unos 31 edificios de hasta 8 pisos contarán con aproximadamente unas 1.200 unidades funcionales de uno, dos y tres ambientes. En total contará con 6.800 camas. Cuando finalicen los juegos el destino de la Villa Olímpica será el de viviendas que se otorgarán a través de créditos accesibles.

Los juegos se llevarán a cabo entre los cuatro Parques Olímpicos que se encuentran en distintos puntos de la ciudad: el Parque Olímpico de la Juventud en el sur de la ciudad, el Parque Urbano en el este, el Parque Tecnópolis en el oeste y el Parque Verde en el norte.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*