Del Potro vs Cilic en vivo. Final Copa Davis 2016

Del Potro vs Cilic en vivo. Final Copa Davis 2016 – Aqui podrás ver en vivo on line en partido entre Juan Martín Del Potro  y Marin Cilic por la final de la Copa Davis.

Del Potro vs Cilic en vivo. Final Copa Davis 2016

Del Potro vs Cilic en vivo. Final Copa Davis 2016Hoy Domingo 27 desde las 15 hs (Croacia), 10 hs en Argentina se disputa el cuarto punto de la final de la Copa Davis 2016.

vivotenis_final-copa-davis_-del-potro-vs-cilic-00

Juan Martin del Potro se enfrenta al numero 1 croata, Marin Cilic por optener una igualdad para el equipo argentino.

Los resultados de los partidos anteriores han favorecido a Croacia, con un triunfo de Cilic ante Federico Delbonis, Del potro logró empatar ante Karlovic y en el dobles nuevamente Croacia obtuvo la supremacía en un duro partido entre Dodic/Cilic vs. Mayer/Del Potro.

Ahora Argentina nuevamente quedá en manos de la Torre de Tandil, Del Potro en un partido decisivo donde de optener un triunfo se podrá acceder a un quinto partido donde probablemente el azuleño Federico Delbonis deberá definir la serie.

Los partidos de la Copa Davis se jugan a 5 Set.

VER RESULTADOS EN TIEMPO REAL

Donde ver en vivo la final de la Copa Davis

En Latinoamérica en general,  los partidos de la final de la Copa Davis se televisarán por medio de la Televisión Pública y la señal de Cable TyC Sport.

Además será posible poder ver en vivo on line la final de la Copa Davis por medio de las plataformas virtuales de estos dos canales.

Te dejamos los enlaces de las páginas web para que puedan ver en vivo online los partidos de la Copa Davis:

tycplayer

tv-publica-argentina

 

 

 

 

 

Del potro vs Cilic en vivo. Final Copa Davis 2016, radio en vivo copa davis 2016, ver en vivo la final de la copa davis 2016, del potro en vivo, del potro hoy, partido de delpo copa davis, copa davis en vivo, final copa dacvis en vivo, televisacion copa davis, a cuantos set se juga la final de la copa davis

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*