El mejor festejo de los Juegos Olimpicos Londres 2012

El mejor festejo de los Juegos Olimpicos Londres 2012 se lo lleva sin dudas el alemán Robert Harting, quién al momento de consagrase campeón olímpico no pudo contener su euforia y festejó a lo grande.

Robert Harting se consagró campeón olímpico en lanzamiento de disco con una marca de 68.27 obteniendo así la medalla de oro. Al momento de conocer el resultado, su emoción lo llevó de inmediato a correr a las tribunas donde se abrazó con un ser querido quién le entregó la bandera de alemania. Detrás de él, una avalancha de periodistas y fotógrafos lo siguieron al ver semejante emoción, y para sorpresa de todos, para show de los espectadores, se rompió su remera al estilo Hulk, para luego salir corriendo con la bandera de su país con el torso al descubierto.

Todo un personaje este muchacho, quien no se conformó con ello y comenzó a saltar las vallas que estaban preprando para la competencia.

Sin dudas, un festejo como pocos en la historia de los Juegos Olímpicos.

El mejor festejo de los Juegos Olimpicos Londres 2012, el mejor festejo de londres, festejo de Robert Harting, festejo del campeon de disco

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*