Estado de las Obras de Rio 2016

Comenzó el 2016, el año en donde el mundo amante del deporte, sea cual sea, vuelve a tener la posibilidad de ver el evento deportivo más grande y atrayente del Mundo: Los Juegos Olímpicos.

Como ya todos saben, por primera vez la Llama Olímpica aterrizará en Sudamérica, para que un país de dicho continente sea el anfitrión de todos los deportes. Y será Brasil, más precisamente en la ciudad de Rio donde se centre la mayor cantidad de disciplinas.

Estado de las Obras de Rio 2016

Para cerrar el 2015, desde la organización se elaboró un informe sobre el avance de las obras en construcción para los estadios donde desfilarán los mejores deportistas del planeta no solo dando lo mejor de si, si no también representando a su país.

El logo más representativo de los Juegos, los Aros Olímpicos, fueron instalados en el Parque Madureira de Río, en Mayo del 2015, luego de haberse utilizado en Gran Bretaña.

juegosolimpicosrio2016.com_Aros

El corazón de Rio 2016, será el Parque Olímpico de Barra, y al cierre del año pasado se completó en un 95%. El campo de Golf cercano al mismo, ya se había inaugurado en Noviembre.

El segundo Parque en importancia, es el Olímpico de Deodoro, al cual también le falta muy poco para concluir con las obras que albergarán el Hockey, Canotaje Slalom, BMX y Montain Bike.

Para que nada quede librado al azar, también durante el año pasado, se realizaron pruebas con el fin de probar los escenarios terminados. Se ejecutaron un total de 19 eventos test (como los llama la organización), en deportes al aire libre, y algunos en la misma fecha en que se disputen éste año las competencias, para poder tener mejores resultados en base a las mismas condiciones climáticas. Para éste año, prevén realizar alrededor de 25 eventos test más.

Estado de las Obras de Rio 2016, que falta terminar en rio, obras juegos olimpicos, como van las obras de rio 2016, como van las obras de brasil 2016, obras brasil 2016, obras rio 2016, infraestructura juegos olimpicos, estado de la infraestructura en brasil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*