Fiesta de inauguracion Londres 2012

Ya está todo listo para que estos Juegos Olímpicos 2012 den comienzo y nada mejor que una excelente fiesta de inauguración para vivir la mayor y más grande fiesta del deporte del mundo.

La fiesta de celebración dará comienzo a las 21 horas local (ver conversión horaria Juegos Olímpicos Londres 2012) y se estiman unas 3 horas de duración. El espectáculo está a cargo del cineasta Danny Boyle.

Lo que para muchos es una estupenda celebración, para los propios protagonistas, los atletas olímpicos, no lo es tanto, ya que desfilar con su selección y permanecer de pie durante la duración del evento puede resultar algo agotador y puede influir en el rendimiento de la actividad.

Por esta razón, es que algunos deportistas no estarán presentes y verán el espectáculo por televisión. La doctora Sanjogita Soodan, miembro del equipo médico de la India, recordó que “nosotros recomendamos que no vayan si compiten por lo menos hasta el lunes”.

Más allá de ello, y de las recientes noticias sobre las fotos que algunos periodistas encubiertos lograron obtener a modo de primicia, todos aguardamos para ver el gran espectáculo para el que Londres se ha estado preparando durante estos cuatro años.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*