Intento fallido de robo a la Antorcha Olímpica

En el día de ayer la antorcha olímpica sufrió un nuevo intento de robo, mientras transitaba por las calles de Gravesend en manos de una señora.

Un nuevo ataque se agrega a la larga lista de fanáticos que intentan apagar el fuego que representa el espíritu de los juegos olímpicos. En este caso, se trata de un joven que por motivos que no se dieron a conocer intentó robar la antorcha olímpica. Sin embargo, su ataque se vio frustrado por el rápido accionar de la seguridad que con una increíble velocidad lograron detenerlo y sacarlo fuera del circuito de la atleta con la antorcha.

En cuestión de segundo, el joven se abalanzó con las intenciones de tomar la antorcha, pero fue detenido de inmediato por 3 de los guardias que custodiaban la antorcha, mientras que un cuarto efectivo se encargó de proteger a la atleta hasta asegurarse que podía seguir sin problemas.

Si lo que este fanático buscaba era lograr una especie de fama, no lo consiguió en lo absoluto, ya que gracias a la velocidad de la seguridad, ni siquiera se pudo ver el rostro del hombre.

Esperamos que esta clase de episodios no vuelva a repetirse para que estos juegos olímpicos 2012 no se vean opacados por ningún fanático desmedido.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*