JUGADORES SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL

Jugadores selección argentina de fútbol – Enterate como esta la lista de los 18 convocados de la selección argentina de fútbol para los juegos Olímpicos Rio 2016

JUGADORES CONVOCADOS SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL

Jugadores selección argentina de fútbol – La federación argentina de fútbol (AFA) presento la lista definitiva de los 18 convocados de la selección Argentina de fútbol que nos representará en los Juegos Olímpicos 2016.

 

juegosolimpicosrio2016.com_grupos futbol 04

 

Luego de muchas idas y venidas, la renuncia del Dt Gerardo Martino, luego de la derrota en la final de la Copa América Centenario Usa 2016, y con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), envuelta en una crisis política e institucional, hubo grandes dudas sobre la presencia de Argentina en los Juegos Olímpicos.

La selección argentina de fútbol hará su debut ante Portugal por el Grupo D de los Juegos Olímpicos, con un equipo dirigido por Julio Olarticoechea, sin sus grandes figuras internacionales, pero con mucho hambre de gloria.

 

Ver imagen en Twitter

JUGADORES CONVOCADOS SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL

Arqueros:
Gerónimo Rulli
Axel Werner

Defensores:
José Luis Gómez
Lisandro Magallán
Lautaro Gianetti
Víctor Cuesta
Leandro Vega
Alexis Soto

Volantes:
Santiago Ascacibar
Mauricio Martínez
Lucas Romero
Manuel Lanzini
Joaquín Correa
Giovani Lo Celso

Delanteros:
Angel Correa
Critian Espinoza
Luciano Vietto
Giovani Simeone

Suplentes:
Ezequiel Unsain
Nicolás Tripicchio
Joaquín Arzura
Cristian Pavón

 

Argentina enfrentará ademas ademas a las selecciones de Honduras, Argelia, Portugal, esperando quedar dentro de las dos mejores del grupo para formar parte de los equipos que disputen la fase de eliminatorias.

VER CUANDO JUEGA LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL EN RIO 2016

jugadores convocados seleccion argentina de futbol, seleccion de futbol argentina, sub 23 rio 2016, futbol rio 2016, como forma argentina en rio 2016, quienes son los seleccionados para los olimpicos de futbol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*