Los Juegos Olímpicos mueven millones

Los Juegos Olímpicos, además de ser un espectáculo asombroso que nos llena de emoción y nos sorprende el avance de los deportistas en todos las distintas disciplinas, es un enorme negocio que mueve millones de dólares.
Es sabido que el país anfitrión debe demostrar unas espectaculares infraestructuras para cada área deportiva y, además, una sede digna de recibir a los mejores deportistas del mundo y a todos aquellos que viajarán de distintas partes del mundo para presenciar los espectáculos. Es por ello que el gobierno debe invertir una increíble fortuna que, muy posiblemente se recupere con la venta de entradas y el consumo de los viajantes.

Para que se den una idea de lo que estamos hablando, el pasado 14 de diciembre de 2011, el director ejecutivo de los Juegos Olímpicos, Paul Deighton, informó que ya se habían recaudado 627 millones de euros con la venta de entradas y que se esperaba llegar a los 780 millones.

Les recordamos que Londres 2012 se estará disputando entre el 27 de julio y el 12 de agosto por lo que esperamos ansiosos la fecha para ver con que maravilloso espectáculo nos encontramos.

Fuente: TN

Los Juegos Olímpicos mueven millones, juegos olímpicos, jjoo 2012, juegos olímpicos 2012

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*