Manu Ginobili estará en Rio 2016

Que los Juegos Olímpicos de Rio 2016 va a estar plagados de estrellas deportivas en todas las disciplinas, no es ninguna novedad. Si pensamos que en un mismo evento van a estar compitiendo, con el agregado de estar representar a su país, estrellas como Roger FedererUsain Bolt o Michael Phelps, no cabe duda que estamos pensando en el evento deportivo más importante del año.

Y si de estrellas estamos hablando, tanto para Argentina como para los amantes del Básquet en general, van a estar esperando ver en acción a Emanuel Ginobili en Rio 2016. Y finalmente, luego de una gran incertidumbre, “Manu” dio el SI y estará presente, siempre que el DT Sergio Hernández lo convoque, en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

 

juegosolimpicosrio2016.com

 

La desición del jugador de los San Antonio Spurs, llega en un gran momento basquetbolístico, tanto individual como de equipo, ya que el equipo de la NBA está peleando por quedarse como el mejor equipo de la Fase Regular, y busca llegar a los Playoffs en busca de un nuevo título, que sería su quinto anillo.

Desde los últimos Juegos Olímpicos en Londres 2012 que Ginóbili no participa para la selección Argentina, donde en el último partido fue figura con 21 puntos frente a Rusia, pero terminó con derrota ante los europeos que se quedaron con la medalla de bronce. A pesar que había confirmado su presencia para el Mundial de España en el 2014, una lesión lo alejó de las canchas y no pudo formar parte del plantel.

 

juegosolimpicosrio2016.com

 

Manu, es el mejor jugador de la historia del básquetbol argentino, y estará representando a su selección argentina una vez más. Siendo el abanderado de la llamada “Generación Dorada”, Argentina obtuvo medallas en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, la de oro, y en Beijing 2008 la de bronce. Además, fue subcampeón en el Mundial de Indianápolis durante el 2002 y terminó cuarto en el 2006.

 

 

basquet, ginobili, argentina, manu, estrellas de rio, figuras, rio 2016

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*