Nadal no participará en los Juegos Olímpicos 2012

El flamante tenista Rafael Nadal no estará presente en esta nueva edición de los Juegos Olímpicos 2012 a disputarse en Londres.

Lo anunció ayer en una conferencia de prensa. El motivo de tal decisión, la vuelta en unas molestias musculares que le impedirán rendir de manera positiva. Tanto para él como para todo el equipo español, fue una muy mala noticia, ya que Rafael Nadal era precisamente el abanderado del grupo.

Una de las grandes figuras del deporte mundial que lamentablemente no podremos ver en esta edición de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“No me encuentro en condiciones para competir. Es uno de los momentos mas tristes de mi carrera”, estas fueron las palabras de “Rafa” Nadal quien sufre de una tendinitis en su rodilla. El deportista priorizó la posibilidad de otorgarle su lugar a otro competidor de su país que se encuentre en condiciones de participar de la competencia. Además el tenista español se lamentó el que era una gran ilusión para él era ser parte de los Juegos Olímpicos y el motivo especial de ser abanderado de su país. Sin dudas una decisión muy difícil la que debió tomar.

De esta manera nos queda conocer quien será el nuevo elegido como abanderado de España para esta edición de Londres 2012.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*