Nado Sincronizado en Rio 2016

Nado Sincronizado en Rio 2016 – Fixture, equipos, Horarios y toda la información sobre la disciplina Olímpica de Nado Sincronizado en Rio 2016.

Nado Sincronizado en Rio 2016

Nado Sincronizado en Rio 2016 -Las competencias de natación sincronizada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 se llevarán a cabo desde el 15 al 20 de agosto de 2016, en el Centro Acuático Maria Lenk de Río de Janeiro

El nado sincronizado fascina el público desde Los Ángeles 1984, es una de las mayores atracciones de las Olimpiadas, por su distintivo artístico, rigurosidad, belleza y técnica.

juegosolimpicosrio2016.com_nado sincronizado00

En los Juegos Olímpicos  serán disputadas en total en este deporte 2 pruebas diferentes. Las pruebas se disputan solamente entre mujeres, que realizan presentaciones a dúo o por equipos.

Las dos pruebas de natación sincronizada olímpica son:
•        Dueto
•        Equipo: como mínimo cuatro y como máximo ocho atletas

Las atletas tienen que hacer dos presentaciones:
•        Rutina técnica: 2 min. 20s. para duetos y 2 min, 50s. para equipos. Los atletas deben efectuar movimientos obligatorios, establecidos por los árbitros.
•        Rutina libre: 3 min, 30s. para duetos y 4 min para equipos. Las atletas aquí realizan movimientos y formaciones elegidas por el equipo.

En esta edición de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, participan un total de 24 países, 104 atletas, en su totalidad mujeres.

Fuente: Sitio Oficia Rio 2016

 

Si quieres enterarte de toda la información sobre la prueba olímpica de natación sincronizada a continuación podrás encontrar el fixture día por día, los horarios de cada prueba y los países que han clasificado para formar parte de la competencia.

HORARIOS NATACIÓN SINCRONIZADA

PAÍSES QUE PARTICIPAN EN NADO SINCRONIZADO

 

Déjanos tu comentario, ¿Quién es tu selección preferida de Nado Sincronizado?

 

Nado Sincronizado en Rio 2016, natacion sincronizada olimpicos 2016, fixture natacion sincronizada, horarios nado sincronizado, paises clasificados nado sincronizado 2016, juegos olimpicos 2016 nado sincronizado, 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*