Río 2016: Cómo comprar Tickets

Si eres fanático de los deportes no puedes perderte la gran fiesta de Rio 2016 que realizará durante todo el mes de agosto. Aquí encontrarás toda la información necesaria para conseguir tus tickets

La organización de los juegos olímpicos 2016, cuya sede es por primera vez en su historia en un país de Sudamérica, ya se encuentra en la recta final de sus preparativos para el evento deportivo más importante del año.

Y no es para menos, ya que se esperan  entre el 5 y 26 de agosto, disputar 42 deportes y a más de 10.500 deportistas de un total de 206 países.

Pero eso no es todo, porque uno de los mayores coloridos de este evento también lo otorga el público. Es por esto que ya se lanzó la página web para la inscripción de todos los interesados en asistir a esta fiesta deportiva.

juegosolimpicosrio2016.com_Tickets

Se han puesto a la venta 7,5 millones de tickets para que pueda asistir público de todo el mundo a disfrutar en vivo y en directo la fiesta más grande del deporte mundial.

Los precios de las entradas varían entre los 15 y los 458 dólares, en función de la etapa y la disciplina, mientras que los precios de las ceremonias de apertura y clausura varían entre los 76 y los 1755 dólares

Río 2016: Cómo comprar Tickets

Aquí te contamos como puedes adquirir tus tickets para los juegos olímpicos de Rio 2016

Si bien en la página oficial, te invitan a registrarte y seguir una serie de pasos, al final de todos ellos te indican que por no ser residente del país anfitrión deberás pornerte en contacto con la empresa sub-distribuidora seleccionada para tu país de origen.

La venta de los tickets se llevará a cabo a través de los vendedores autorizados que han sido establecidos por el Comité Olímpico Nacional, el Comité Paralímpico Nacional y Rio 2016.

Por ejemplo para los países de sudamericanos como Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela, el sub-distribuidor de venta de tickets oficial para Río 2016 es “Cartan”, Mientras que Argentina tiene como subdistribuidor a  Turicentro Viajes S.A

Como comprar entradas Río 2016, como comprar tickets Río 2016, Río 2016, juegos olimpicos Río 2016, venta de tickets  Río 2016, vendedores autorizados  Río 2016