Río 2016: Se realizaron 12 eventos test

Río 2016: Se realizaron 12 eventos test información actualizada de los preparativos para los Juegos Olímpicos Río 2016

Río 2016: Se realizaron 12 eventos test

Río 2016: Se realizaron 12 eventos test  – Tal como se había anunciado, a muy poco tiempo de la gran fecha inaugural de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos  2016, Río se prepara poniendo a punto cada uno de los estadios donde se desarrollan los juegos.

Entre los preparativos las etapas finales, la organización se encuentra realizando diferentes pruebas y ajustes claves en al menos una docena de competencias.

Es por ello que durante lo que va del año lleva realizados 12 eventos deportivos de nivel internacional que sirven para poner a prueba tanto de la infraestructura como del personal y los voluntarios que fueron entrenados para formar parte de la organización de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Hasta el momento se han llevado a cabo eventos de Baloncesto, golf, tenis, pentatlón, rugby, entre los más destacados, los cuales han contado con la participación de reconocidos deportistas a nivel mundial.

 

Rio_ test 00

 

El objetivo principal de estos test previos a los JUegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016 es realizar la mayor cantidad de ajustes posibles para asegurar el desarrollo de los mismos sin sobresaltos mayores.

Durante los meses de abril y mayo seguira esta realización de eventos test. En abril serán 9, entre los que se encontraran levantamiento de pesas, tiro al blanco, natación, gimnasia artística, natación paraolímpica, esgrima, waterpolo, handball y ciclismo de pista

Mientras que serán tres las competiciones finales que  se llevarán a cabo en mayo: Goalball, atletismo y atletismo paraolímpico.

Desde su canal de Youtube la página oficial de Río 2016 ha publicado un vídeo en el que realiza un resumen de los 12 eventos test  llevados a cabo entre enero y marzo del corriente año.

Podrás disfrutarlo a continuación:

 

Noticias rio 2016, Río 2016: Se realizaron 12 eventos test, Rio 2016, Juegos Olimpicos 2016, Juegos Paraolimpicos 2016, preparativos rio 2016

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*