Ver Delbonis vs Karlovic en vivo – Final Copa Davis

Ver Delbonis vs Karlovic en vivo – Final Copa Davis – Aquí podrás ver en vivo el ultimo partido de la final de la Copa Davis 2016 entre Delbonis vs karlovic.

Ver Delbonis vs Karlovic en vivo – Final Copa Davis

Ver Delbonis vs Karlovic en vivo – Final Copa Davis – Argentina logro accerder al quinto partido de la final de la Copa Davis 2016 gracias a un infartante triunfo de Juan Martin Del Potro frente a Marin Cilic.

vivotenis_final-copa-davis_-delbonis-karlovic-00

Ahora es el turno de Federico Delbonis, quien se medirá contra Ivo Karlovic.

Recordemos que el azuleño Delbonis ha arrancado la serie en un muy buen partido contra Marin Cilic, donde si bien no logró el triunfo dio una dura batalla por 3 -2 (6 – 3) (7 – 5) (3 – 6) (1 – 6) (6 – 2), logrando un partido a 5 set casi impensado por el Croata que en la previa se mostraba muy confiado.

 

Triunfo de Del Potro frente a Cilic

Juan Martin Del Potro no deja de sorprendernos. El Tandilense ha llevado al equipo a lograr un empate, en un durisimo partido tras perder los dos primeros parciales por 7-6(4) y 6-2, el tandilense se impuso en los tres siguientes por 7-5, 6-4 y 6-3. 

 

 

 

VER RESULTADOS EN TIEMPO REAL

Donde ver en vivo la final de la Copa Davis

En Latinoamérica en general,  los partidos de la final de la Copa Davis se televisarán por medio de la Televisión Pública y la señal de Cable TyC Sport.

Además será posible poder ver en vivo on line la final de la Copa Davis por medio de las plataformas virtuales de estos dos canales.

Te dejamos los enlaces de las páginas web para que puedan ver en vivo online los partidos de la Copa Davis:

tycplayer

tv-publica-argentina

 

Ver Delbonis vs Karlovic en vivo – Final Copa Davis, partido final copa davis, ver en vivo delbonis karlovic, delbonis copa davis ver en vivo, partido fede delbonis en vivo, a cuantos sets se juega la final de la copa davis, delbonis copa davis, como salio delpotro, triunfo de del potro

Entradas:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*